Artículos

Peligroso resbalón de Universitarios

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Asdrubal Lindo

El equipo Estadísticos de la mano de lanzador Eduardo Mendoza -- quien lanzó completo y mantuvo la pizarra en blanco hasta el sexto --, propinó una peligrosa derrota a Universitarios. Los estudiosos trataban de salir del último puesto de la tabla de clasificación, pero cada vez que amenazaron con romper el celofán, Mendoza encontró la forma de salir ileso. 

Un doble barre bases de Javier Riccobono en el mismo primer capítulo, con la autopista llena, marcó el destino del partido, ya que Estadísticos tomó una ventaja de 4 x 0 que nunca perdió. Henry Casanova se ocupó de la apertura por los contrarios cargando con la derrota permitiendo seis anotaciones en trabajo de 4 completos. Carlos Pérez vino al rescate en el quinto, pero sin evitar que le pisaran el plato tres veces más.

En el segundo partido de la jornada nuevamente la UCAB se hundió en marfiladas para sucumbir ante La Peña. Un juego de muchas carreras y errores de lado y lado que al final favoreció a La Peña 17 x 13. Alvaro Yebres abrió por los ganadores pero salió en el cuarto sin decisión. Vino en su auxilio en principio Anibal Delgado quien no pudo con la encomienda, permitiendo que la UCAB acercara el encuentro por la mínima diferencia.

Angel Lara

Remontó La Peña nuevamente gracias a errores garrafales de la defensa de los católicos, poniendo el juego otra vez por ocho. Los dos últimos episodios los lanzó Henry Hernández que llevó lo suyo pero al final la diferencia fue suficiente para llevarse la victoria. Por el montículo de la UCAB desfilaron hasta cuatro lanzadores luego del abridor Oscar Pérez quien carga con la derrota.

Con solo un juego por realizar de la primera vuelta Universitarios queda bastante comprometido con una sola victoria en cinco salidas; UCAB queda en dos y tres, mientras que Estadísticos y La Peña terminan en tres y dos. El partido del próximo 7 de Junio entre Doctores y Profesores marca el final de la primera vuelta y dependiendo de este resultado veremos cuatro equipos igualados en la primera posición o dos equipos empatados en el segundo y el cuarto puesto. A Universitarios le queda pendiente la "tarea del indio" para la segunda vuelta ya que deberá ganar seguido si quiere pasar a la siguiente ronda.

Lanzadores

¡Échanos una mano!

DonativosCualquier ayuda es importante...

Buscar