Rangel salió victorioso en duelo de pitcheo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Francisco Rangel

El derecho Francisco Rangel, lanzador de cabecera del equipo Doctores, salió victorioso del duelo protagonizado este sábado en el Estadio Universitario de Caracas, entre él y el zurdo Juan Zabala, quien defendía el invicto del equipo Estadísticos. Rangel a pesar de permitir un hit más que su contendor, solo toleró una rayita en el último capítulo, llevándose el primer lauro de la 2014-2015.

Un juego sumamente cerrado que se decidió con un triple de Manny Mejías con dos en base, que produjo par de anotaciones a la altura de cuarto inning. Zabala había otorgado dos boletos consecutivos cuando recibió el batazo a lo más profundo del jardín izquierdo. Al zurdo le habían hecho una en el segundo, saliendo barato gracias a un doble play salvador, ya que había colocado tres en bases sin outs en esa entrada.

La única de Estadísticos la fletó Wilmer González con cohete al centro que sirvió para que Eduardo Mendoza anotara desde segunda la de romper el blanqueo en el inning de recoger los bates. 

Carlos D'arrigo

A segunda hora de esta jornada Profesores le dio una felpa 13 x 2 al equipo de Egresado de la UCAB, quien nuevamente se hundió en pifias defensivas. El abridor José López fue castigado duramente, al punto que no pudo culminar el primer episodio. Seis rayitas en ese primer inning marcaron el destino del encuentro.

Sigue avanzando el Campeonato 2014-2015 de la Liga Elemiro Reyes y el próximo sábado se realizará la sexta jornada cuando se enfrenten Universitarios Vs. La Peña y Estadísticos Vs. UCAB a partir del mediodía.

Wilmer González