Estadísticos picó adelante en el primero del Play Off

Un sobresaliente trabajo desde la lomita del derecho Iván Ochoa y un doblete barrebases del jardinero derecho Eduardo Saez, se combinaron para que Estadísticos se lleve el primer partido del Play Off de la Elemiro Reyes en su edición 2014-2015 con pizarra de 8 x 3.
Por el contrario, el pitcheo de La Peña se metió en aprietos desde el primer inning ya que el abridor Anibal Delgado abandono el morrito luego de permitir cuatro anotaciones y lograr un solo out., en este partido efectuado ayer sábado en el Estadio Universitario de Caracas pasado el mediodía.

A su auxilio vino el zurdo Rafael "Locha" Moreno quien también recibió lo suyo, incluido el doblete antes mencionjado de Saez, que elevó a ocho las carreras del contrario, poniéndole cifras definitivas an encuentro. Ochoa por su parte lanzó completo y de las tres que permitió a la postre, dos fueron producto de imprecisiones de sus jardineros ante un par de elevados fildeables.
Además de Saez destacaron con el madero el campocorto Héctor Pérez y el receptor Eduardo Mendoza, ambos con tres imparables. Luis Sandrea, reforzando a La Peña sacó la cara conectando doble y sencillo. Se inicia así la etapa semi-final del Campeonato 2014-2015 Copa "Profesor Luis Córdoba", que se jugará en el formato de todos contra todos, para que los equipos que ocupen los dos primeros lugares pasen a la final.





