Asamblea de Delegados 07/04/2014

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Con la asistencia de los delegados de los equipos Bravos CH (Rafael Pérez), San Agustín (Jorge Guacarán), Indios (Nelson Azuaje), San Martín (Guillermo Duarte), Montalbán (Luis Pérez), Criollos (Juan Zabala), Miami (Daniel Luna) y Venedaba (Carlos García) de la categoría Máster y Gran Combo (Rafael Pérez), San Agustín (Jorge Guacarán), Montalbán (Luis Pérez) y LINABIO (Henry Vegas) de la categoría Súper Máster, además contando con la presencia de Demóstenes Pontier, se trataron los siguientes puntos:

  • Se informó sobre la petición del equipo Bravos Súper Master para cambiar el horario de juego a las 8:30 am, si acaso se repite la jornada de esa categoría que no se realizó el 28/03/2015. Luego de consultar a los equipos involucrados, y al no haber objeción, se aprobó realizar dicho cambio. (ver fijación).
  • El equipo Criollos planteó que cada equipo a la hora de batear use sus pelotas, es decir que en cada entrada el equipo que va a la ofensiva suministre a los árbitros las pelotas que les lanzará el equipo contrario. En general los delegados no estuvieron de acuerdo con la moción y esta no fue aprobada.
  • De lo anterior surgió la idea para unir esfuerzos y recursos para comprar las pelotas a granel a través de la Liga y así lograr, por una parte, unificar la pelota que se use, y por la otra, disminuir los costos aprovechando mejores precios por volumen. Para ello se aprobó por unanimidad hacer un fondo para tal fin en el que cada equipo aportará mil Bolívares (BsF. 1.000,00) mensualmente. Esto se cobrará en cada reunión y se abonará a la cuenta de la Liga. Desde ahora mismo todos los delegados se comprometen en hacer diligencias ante mayoristas o importadores para buscar una posible oferta que sea conveniente y que podamos cubrir a futuro con este fondo.
  • Se recordó las condiciones sobre uniformidad que se han aplicado en el campeonato. Los equipos pueden usar versiones anteriores de sus camisas en caso de que no tengan suficientes para uniformar a los jugadores que están en juego. Esto no estará sujeto a protesta. Se recordó también que las condiciones exigen uniformidad solo en camisa y gorra. Se propuso agregar también el pantalón para el próximo torneo.
  • Se recordó que a partir de esta fecha empieza a aplicar el recargo de BsF 200,00 por cada juego, en el servicio de arbitraje, tal como se acordó con el delegado de los árbitros, Sr. Oswaldo Suárez, en la asamblea del 03/03/2015
  • Se recibieron los pagos de los equipos Miami (Recibo #40 x BsF 2.500,00) y San Agustín Súper Máster (Recibo #39 x BsF 2.500,00). Igualmente se entregaron recibos pendientes a LINABIO (Recibo #36 x BsF 2.500,00 y Recibo #41 x BsF 700,00), Indios (Recibo #38 x BsF 2.000,00) y Bravos CH (Recibo #42 x BsF 3.000,00).
  • Finalmente se procedió a realizar la fijación de los juegos correspondientes al mes de Abril 2015, quedando de la siguiente manera:
Fecha Hora Equipos

11/04/2015
    Súper
   Master

  8:30am Bravos Vs. LINABIO
11:30 am Dezuca Vs. Aligator's
  2:30 pm Montalbán Vs Gran Combo
18/04/2015
   Master
  8:30 am Montalbán Vs. Bravos CH
11:30 am Miami Vs. San Agustín
  2:30 pm Criollos Vs. San Martín
25/04/2015
    Master
  8:30 am La Banda Vs. Venedaba
11:30 am Bravos CH Vs. Criollos
  2:30 pm Nosotros Vs. Indios

Todos los juegos a efectuarse en el Polideportivo Jesús Berra.
Los equipos nombrados en segundo término serán Home Club


Se estableció la fecha para la próxima asamblea el día martes 05/05/2015.